Posteado por: violetaonil | 8 septiembre, 2010

Servus!

Hoy he empezado una nueva vida. Dejo por un tiempo “la millor terreta del món” para transladarme a tierras prealpinas en la región de SalzburgLand. Ha sido un largo y duro viaje con más de 45 kilos a cuestas pero al final los incontables trenes y buses y la gente que me ha ayudado con las maletas me ha llevado a mi destino, la ciudad de Salzburgo. La duración de mi estancia equivale a un embarazo, nueve meses (no, no estoy preñada), y durante este tiempo empiezo una nueva experiencia para mi: viveré sola en una habitación en un piso compartido, empezaré con un trabajo en un hotel, empezaré con un idioma nuevo desde 0, ya que no entiendo ni papa de alemán… conoceré gente nueva, tendré nuevos lugares donde salir a correr, orientarme o simplemente visitar.

Va a ser una difícil tarea, aquí no puedo volver a mi casa cuando quiera, miles de kilómetros me separan de ella, yo compré un billete de ida pero no de vuelta, aunque espero que el de vuelta definitivo séa en junio, o no…

Acabo de llegar a la ciudad y el paisaje me anuncia que cada día será una difícil elección saber donde voy a entrenar, hay tanto para elegir…

No creo que pueda encontrar ningún grupo de entrenamiento comparable con el que he tenido todos estos años en Onil, prácticamente he vivido todas las tardes de mis últimos 5 o 6 años con ellos, inumerables fines de semanas con ellos, casi siempre momentos buenos, llenos de risas. Creo que es algo que voy a echar muchísimo de menos, pero espero seguir teniendo su apoyo aunque no esté allí cada tarde con ellos, porque de mi parte saben que lo tienen y voy a seguirles desde aquí.

Si las series ya me deprimian cada martes en la pista, ahora sin nadie que las haga entretenidas…

Sin más,

Auf Wiedersehen!

Responses

  1. Joooo viol casi me pongo a llorar y todo… te exo mil de menos!! pero bueno la sareta y ali-g lo tendran qe compensar! ahora a kien le dire tio hoy series, martes el peor dia de mi vida!!!
    Bueno tambien decirte qe creo qe sonia se va tambien de casa pero por suerte o por desgracia solo de lunes a viernes… yo tengo los dos billetes el de ida y el de vuelta y espero poder comprar una de ida y de vuelta para ir a visitarte lo antes posible!!!
    evm petarda!!!


Responder

Categorías

