Posteado por: violetaonil | 21 septiembre, 2010

¿Qué?¿Orientación?¿Eso que es, una gincana?

Qué sensación esa de sólo empezar a correr y ya tener los pies mojados, de resbalarte en cada bajada y cada subida porque el suelo está repleto de hojas que han caído de los árboles, de correr entre un bosque tan espeso que parece que sea de noche y de llegar a casa con los brazos y piernas rojas de tanto rozar las ortigas al correr… qué sensación tan increíble! (Sí, lo de las ortigas es una putada pero no todo puede ser perfecto…)

Es algo inexplicable como un trocito de papel, que tiene mal impreso un trocito de bosque puede darte esa sensación, aunque sean unos escasos 40 o 50 minutos…

(como podéis ver en la foto, no es un mapa muy amplio, ni difícil, todo lleno de caminos, pero para mi tener esto cerca todos los días me llena de motivación… son terrenos que en Onil no vamos a tener nunca y tengo que aprovecharlo al máximo).

Anuncios

Responses

  1. com va anar el primer contacte amb un mapa Austriac? veig que estas super motivada… espere que es dure molt eixa motivació. Pues ja saps que eres una afortunada per poder fer orientació per eixes terres, aprofita-ho!!
    per cert que es axio de quidrar-me a les 4 i a les 7’30 del matí???

  2. Hey!!
    Si, prou bé! L’entrenament no era res de l’altre món però el terreny, si el compares en la Donzella o el Pla de Caves pues flipes!! weno la sensació crec q ja l’he explicat anteriorment..:)
    I motivada si, bueno, lo que dura l’entrenament però al dia següent quan tinc q fer 12 km jo soletes, la motivació desapareix de moment.. jaja
    Ah! els tocs eren a l’hora de gitar-me i d’alçar-me… :S

  3. veig que t’estas adaptant tb molt bé ala vida nocturna…
    Al final no es va fer la carrera d’orientació, no???
    A vore si actualitzes prompte que fa dies que ens tens sense saber de tu.. i segur que t’han passat moltes coses..vinga deixa d’estudiar alemà i escriu-nos algo!!
    bessets


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: