Posteado por: violetaonil | 28 septiembre, 2010

Rutina rutinaria…

Llevo casi una semana sin ver el sol más de 10 minutos seguidos, empieza el frío y parece que vaya a haber tormenta en cualquier momento… pero creo que empiezo a acostumbrarme…

Fin de semana sin hacer nada.. Ah! Porque al final la carrera de orientierungslauf que tenia que hacer el sábado pasado la han cambiado a esta semana! Y la lluvia no me ha dejado subir al Gaisberg esta vez, así que hay poco que contar…

Entrenamientos de carrera contínua y poco más… y mañana me estrenaré en mi “queridísima Leichtathletikanlage” (pista de atletismo), creo que es lo único que no hecho de menos… saldré viva!?

Hoy, también, primer día del curso de alemán, se me acabó el chollo!! …¿Cómo se pueden pronunciar 5 o 6 consonantes seguidas!? O, ¿Quién puede llegar a leer esta palabra de 63 letras sin parar a respirar más de 5 veces: Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgaben­übertragungsgesetz? Normal que esté en el libro Guiness…

Responses

  1. qe significa esa super palabra porqe si me gusta me la aprendo!!! muaks! evm!
    i miss you

  2. Serias capaz?? Tú aprendetela y luego te digo el significado!

  3. ya me la he aprendido!!!mira:
    rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgaben­übertragungsgesetz


Responder

Categorías

