Posteado por: violetaonil | 29 septiembre, 2010

Plou poc, pero per a lo poc que plou, plou prou!

Sí! Parece que la maldición me sigue a todas partes! Todo el día lloviendo hasta el momento en que toca ir a la pista a hacer intervalos… Creía que esto sólo pasaba en Onil… quizás soy yo la gafe?

La pista desierta, mojada y con casi 30 metros de más… qué mejores condiciones qué éstas? Si la sensación de la semana pasada entrenando orientación era inexplicable de forma positiva, hoy ha sido todo lo contrario… cada 200 metros eran eternos! ¿Cómo será cuando me toquen series de 1000 o 1500? Mejor no imaginarlo…

Como he hechado de menos eso de: – Sonia, pegame un tiro…

Y Sonia responde: – Sí claro! ¿Y luego quién me lo pega a mí!?

O ese: – Cadera altaaa!!

Responses

  1. Que sepas qe yo ayer solo hacia qe qejarme y como no esta oscar pues con kien iba a discutir con SONIA!!
    Xcierto a cambiado la frase: -SECANT SECANT…!!! jejejeje!!en fin dentro de pokito ya se te olvida y no lo exaras tanto de menos!


Responder

Categorías

