Posteado por: violetaonil | 3 octubre, 2010

Scheiße!

Más que una carrera de orientación, se podría decir que era un cross por caminos con algún tramo donde el camino lo tenias que hacer tú quitándote las ortigas de encima…

Poca orientación, poca gente, pero por lo menos ya tengo un mapa más cerca de casa, aunque sólo sirva para rodar…

( Resultados en: http://www.ol-sbg.at/sc/SC_2010/res8sc10.html )

Me hubiese gustado más poder correr en algún mapa más técnico y menos sucio que éste, ya que no creo que pueda hacer otra carrera de orientación en mucho mucho tiempo, pero bueno ahora el principal objetivo de mi estancia aquí no es competir, sino aprender lo máximo el idioma y trabajar, que es lo que me deja seguir estando aquí cada semana.

Por desgracia este año las competiciones se tienen que quedar a un lado y tengo que conformarme con entrenar todas las tardes, que eso para mi ya es bastante. Aunque no pueda correr ligas nacionales o ligas autonómicas o simplemente entrenar todas las semanas con mapa, yo sigo entrenando para los objetivos que tengo para este año, como puede ser el CEO, el JWOC…

Quizá no vaya técnicamente preparada, o quizá este respiro en orientación me sirva para despejar la cabeza y vuelva a la competición con más ganas… quién sabe…

Responses

  1. ¡¡Ánimo!!, todo cuenta.


Responder

Categorías

