Posteado por: violetaonil | 17 octubre, 2010

Qué peleee!!

Semana de visitas turísticas y pocos entrenamientos, aunque con buenas caminatas con la family por la Alstadt, lagos Wolgangsee, St. Gilgen, Hallstat…

4 días que han pasado volando y que la verdad me han sabido a poco, demasiadas cosas para ver y poco tiempo, pero bueno lo mejor la compañía, aquí es donde te das cuenta de lo que se hecha de menos a tu gente…

Después de estos días en familia, toca volver a la rutina y aunque me viniesen a la cabeza pensamientos de “Puff, hubiese cogido el mismo vuelo que ellos y me hubiese vuelto a Onil hoy mismo…”, no puedo tirar la toalla!

Aún me queda mucho tiempo aquí y no puedo desaprovecharlo pensando en cuanto me queda para volver, sino en cuanto tiempo me queda para aprender.

Así que sigo la semana, y la rutina y los entrenamientos me ayudan a quitarme esos pensamientos de la cabeza.

Miércoles: carrera continua por el rio; Jueves: intervalos en la pista; Viernes: cuestas, pero ¿dónde? Es difícil encontrar un sitio aquí para hacer cuestas en el que no tengas que coger el coche, así que cojo mi bici con dirección al centro y encuentro un sitio que no está nada mal, la Fortaleza de Hohensalzburg ¿Qué mejor sitio qué éste? Cada vez que subes la cuesta tienes vistas de toda la ciudad…

Responses

  1. lilo!!! animate, grande!!! muaks, evm!


Responder

Categorías

