Posteado por: violetaonil | 24 octubre, 2010

Gaisberg Lauf

En menos de tres días dos subidas al Gaisberg, pero bueno mis gemelos siguen vivos aún.

Ayer me dicen que han visto en el periódico una carrera en el Gaisberg el domingo y que me dan el día libre en el hotel para poder correrla. Así que esta mañana Miguel y yo nos vamos a la salida y después de esperar allí más de media hora sin ver a nadie de la organización, ya que me tenía que apuntar, le preguntamos a un Pro que había por allí calentando y nos dice que me tengo que apuntar en la cima, así que cojemos el coche rápidamente y nos dirigimos a la cima (pero… y quién no tuviese coche..?).

Llegamos cuando la inscripción está cerrada, pero menos mal, consigo apuntarme por enchufe y ale! A coger otra vez el coche y otra vez hacia la salida, bajo del todo. Llegamos con  tiempo de sobra, así que con tiempo para calentar tranquilamente. Aunque la lluvia no ayuda  mucho y ver que era las más joven de todos, mi objetivo es claro, a mi ritmo y tranquilamente  para arriba como un entrenamiento más.

Al final 54′ (32′ el primero) en 4,4 km y 895 m. de desnivel. No es ni mucho menos un tiempazo pero por lo menos ya tengo una refencia para la parte fuerte de la temporada.

Responder

Categorías

