Posteado por: violetaonil | 3 febrero, 2011

Der Winter ist wieder da!

¿Quién dijo que esto de tener un blog y actualizar habitualmente fuera fácil? Pues no, no lo es. Pero todo es ponerse…

Mes lleno de visitas, viajes, nevadas, frío y más frío.

– Weihnachten in Salzburg. Lejos de la family pero sintiéndome como en casa… Eché de menos esos gritos de punta a punta de la mesa: -Yeee!! Passeu-me la cervessaaa!! o esas discusiones entre familiares por tonterías que van aumentando de tono conforme se van vaciando las botellas de vino y cerveza… Bueno, aquí es algo más tranquilo.

– Visita más que esperada de una colivenca!! (Gràciesss!!) Así que una semana llena de visitas turísticas, intento de patinaje sobre hielo, subida al ya conocido Gaisberg, sesión de esquí de Ali, yo acabé en fracaso absoluto con el snow, y como no, lo que más triunfó, son incontables las veces que estuvimos en el McDonalds, nuestra segunda casa durante esa semana. Aquí van unas fotos de “Ali in Salzburg”

– Fin de año en Viena…

– Y algo que esperaba desde hace semanas: la visita por tierras colivencas!!! 6 días estresantes que me supieron a demasiado poco… Pero creo que el poco tiempo que tuve de estar con la familia, amigos, etc estuvo muy bien aprovechado, y es que después de 4 meses sin pisar “la meua terreta” son muchos! Había que asumir que sólo era una visita y que tenía que volver a retomar mi vida en Salzburg. Ya estaba asumido…

– Ah! Y uno de esos días por los Oniles, por fin pude ver un mapa de orientación! Después de más de 2 meses ya era hora! Aunque solo se tratara de una carrera de Liga Provincial había que aprovecharlo al máximo… Comprobé que aún me acordaba de lo que era orientarse, pero también comprobé que mi estado de forma estaba peor que nunca… Y es que el último mes fue todo desmotivación. Por primera vez en mi vida de orientadora me he saltado entrenamientos, he buscado escusas para no salir a correr… Algo de lo que me arrepiento, porque nunca hay que bajar la guardia!! Puede que fuera el hecho de entrenar sola, del intenso o frío o quizás ambas cosas… Pero eso es agua pasada!

Siento la calidad, pero no dispongo de scanner

– Vuelta a la rutina, con más ganas que nunca de aprender lo máximo aquí, nuevo curso de alemán, y como no, con las pilas cargadas para entrenar a tope, y es que el primer objetivo de la temporada se acerca y ya no valen escusas. Llueva, nieve, somos orientadores, podemos con eso y más!

Así que parece que por ahora estoy cumpliendo con mi propósito. Puede que eso de: Año nuevo, vida nueva tenga algo de razón…

Responses

  1. guarri!! m’has fallat!! falata la foto més important, de la teua cara després del deliciós postre… espere que la poses, encara estas a temps…
    i miss u

  2. petarda!!! ya era hora de actualizaras!!! jejejeje
    te espero con los brazos abiertos, una gran fiesta, boda, despedida y serenata,jejejee!!!!
    y sobretodo esas peleas para ver kien cocina!!!
    porfin marida y mujer se juntaran hacer comidas, duxarnos… jejejejeje!!!
    muaks!!!
    GORDI, evm!


Responder

Categorías

