Posteado por: violetaonil | 15 marzo, 2011

Sol solet, vine a vorem…

Parece mentira como pasa el tiempo… y es que la primavera ya se acerca y por fin logro ver algo de Sol y notar algo de calor. He pasado de correr con 3 capas de térmicas a correr con pantalones cortos y tirantes en tan solo una semana. Ya no me acordaba de lo que era salir a la calle sin guantes, gorro y bufanda… Pero como echaba de menos el solecito!! Puede que sea eso lo que me haya llevado a actualizar, ya que durante estas últimas semanas no ha ocurrido nada especial por aquí.

Poco a cambiado durante estas 5 semanas: nuevo curso de alemán B1, trabajando por la mañana y entrenando por la tarde… Pura rutina.

Aunque en el plan de entrenamiento ya se notan los últimos preparativos para lo que será el primer objetivo de la temporada, y más aún lo notan mis piernas, que me piden cada tarde un masaje urgente. Kilómetros y más kilómetros.. Y para qué? Ni siquiera sé ni cómo me encuentro físicamente ahora mismo, no sé si estoy bien o mal, fuerte o petada. Ni puedo competir, ni tengo con quién compararme. Son muchas las veces, yo diría cada tarde cuando salgo a entrenar, que pienso en preguntarle a alguno de l@s corredor@s con quien me cruzo: – Eh, perdona! Podría correr contigo? Aunque solo sea para compartir unas palabras o algo de pique. Sí, por triste que suene es la realidad… Y es que eso de entrenar sola es más duro de lo que pensaba y te da muchas horas para reflexionar y para pensar en tantas cosas… Demasiadas diría yo. Pero bueno, espero que todas esas horas den su fruto dentro de un mes y pocos días. Como dicen, lo bueno se hace esperar, no?

 

Mientras tanto solo puedo seguir desde aquí las nacionales y demás, que ya han empezado y en las que tanto me gustaría estar.. Y es que esta semana se acerca el Costa Cálida, la primera prueba de selección para el Jwoc y me la voy a perder… una de tantas.

Al igual que los entrenamientos técnicos, que aquí no empiezan hasta finales de este mes o principios de abril. Espero ver un misero mapa antes del CEO, porque las nuevas generaciones parecen que llegan fuertes, y no hay que bajar la guardia en ningún momento…

Así que sin más, mañana test de 10. Algo que se espera durante meses y que tantas ganas hay de que pase. Aunque quizá sea un buen examen para saber mi estado… Mañana lo sabré.

 

Anuncios

Responses

  1. Was war dein Test zehn?

  2. jajaja! No et fies mai del traductor de Google Bojan…!
    bueno… pensava que anava a anar pitjor encara de lo que va anar però al menys el vaig fer, no com altres!! Que van d’orientadors i després per 4 gotes s’escaquetgen de tot…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: