Posteado por: violetaonil | 6 mayo, 2011

Two beer or not two beer…

Parece que el eterno invierno ya ha pasado por fin y mis manos ya han recuperado su estado original. Ahora es el color verde el que inunda montañas, valles y la ciudad entera.. Así que supongo que el bosque estará aún más verde y en estos momentos será el lugar perfecto para las temidas garrapatas. Y digo supongo porque sigo sin tocar un mapa y parece que el club sigue sin querer empezar con los entrenamientos técnicos. Porque aunque quisiera entrenar por mi cuenta no dispongo de mapas, y por mucho que los pida, nunca me los dan…

Han sido unos meses de nervios, rutina y largos entrenamientos.. Esperaba con motivación e ilusión que fuera el 15 de abril para viajar a casa de nuevo y ver a la familia, amigos, etc.. Pero el objetivo principal del viaje era el CEO. Había estado entrenando lo que había podido, físicamente claro. Y sabía que no estaba como otras veces, pero lo que no sabía es que pasaría cuando cogiese un mapa después de más de tres meses. Pensaba que la técnica no sería un gran problema, ya que es algo que no se olvida. Pero si que fue un gran problema. No conseguía meterme en el mapa, mi velocidad de lectura era lentísima y mis elecciones de ruta bastante malas… Cada día iba peor que el anterior. No voy a colgar ni mis rutas (porque hay controles que ni siquiera sé qué he hecho), ni mapas. Solo sé que en 4 carreras perdí más de 45 minutos técnicamente… Algo que me da mucha rabia, después de haber intentado estar lo mejor posible. Así que en resumen, un CEO de mierda para mi. Son cosas que pasan y espero que al año que viene salga mejor. Ahora me queda la gran duda del JWOC. ¿Iré? ¿No iré?

Responses

  1. Two girls One cup.

    Seguro que vas, quién te va a remplazar? Blanca? xD

  2. seguro!!! seguro!!! qe vas! decidido!!! asiqe… entrena a tope!


Responder

Categorías

